“Fundado en 2003 por un grupo de amigos, el STEREO ROCK & ROLL BAR nació en un destartalado local de no más de 30 metros cuadrados con la única intención de tener un espacio en el que divertirse en su ciudad escuchando la música que ningún otro local les ofrecía. Lentamente fue cubriendo un vacío en la noche logroñesa gracias a los sonidos de los 50, 60 y 70 que escupían sus altavoces: el R&R más primigenio, R&B, Funk, Punk, Power-Pop, Northern Soul, Garage… En definitiva, música vibrante para oídos selectos, ajenos totalmente a modas más o menos pasajeras.
Así, poco a poco, fue convirtiéndose en el centro de reunión de espíritus inquietos, creándose un ambiente de lo más interesante, que daba lugar a fines de semana salvajes, y donde podías encontrar gente bailando sobre la barra, o disfrazada de cualquier cosa improvisada, o simplemente disfrutando de su copa. Eso sí, siempre mezclado con buenas dosis de sudor, vinilos a todo volumen y toneladas de diversión.
En 2010 el STEREO se muda a otro local más grande, con más horario nocturno y con la posibilidad de ofrecer música en directo. Desde entonces, y sobre todo tras una reforma integral en 2018, el STEREO se ha convertido en una sala de conciertos y bar de copas por donde han pasado bandas de muy diversos estilos musicales y procedencias: locales, nacionales y de todo el planeta (EE.UU., Australia, Reino Unido, Suecia, Japón, Francia…).
Por tanto, el STEREO ROCK & ROLL BAR sigue siendo, tras todos estos años, un lugar para la diversión donde se respira buen ambiente nocturno y donde, tanto los asiduos como aquellos que nos visitan por primera vez, disfrutan por igual. Un bar cada vez más conocido y valorado dentro y fuera de Logroño, tanto por las bandas que lo han pisado como por la excelente clientela que lo hace latir.
Si te sientes identificado con lo que has leído, probablemente necesites este garito también. Si es así, no lo dudes y danos una oportunidad: ven a ver algún concierto, ven a bailar o simplemente ven a tomar una copa con nosotros. Porque todas y todos seréis bienvenidos.”