- Taquilla íntegra para la banda.
- Si procede, marcar dos precios: anticipada y taquilla (recomendable).
- Se cobrarán gastos de la sala (consultar al contactar).
- En caso de que el público no consuma en barra (público muy joven), se cobrará un porcentaje a determinar en la entrada. Cuando en el precio de la entrada se incluya consumición, esta será mínima (caña, refresco, zumo, agua…).
EN NINGÚN CASO EL GRUPO PODRÁ COMPRAR ENTRADAS PARA LLEGAR A LA CANTIDAD CITADA
* En caso de cerrar una fecha para un concierto:
- La banda deberá enviar a este correo stereoelvispresley@gmail.com:
* Rider.
* Cartel de promo (o imagen para crearlo).
* Enlaces de videoclips y fotos de promo (1 ó 2).
* Bio del grupo.
- La sala dispone de algo de backline a disposición del grupo, consultar en esta misma web en el apartado "Info para bandas".
El bar se encarga de imprimir los carteles y las entradas, así como de hacer promo por sus redes de difusión (colocación de carteles, redes sociales, página web, revistas, lista de correos electrónicos, etc). El grupo deberá ayudar con la promoción del concierto.